MundoExtremadura.com

Porque Extremadura la haces tu...

Astroturismo en Extremadura

Los cielos de Extremadura son unos de los mejores en tanto a su calidad lumínica y paisajística de los puntos de observación. Extremadura cuenta con numerosos lugares con certificado STARLIGHT que es una fundación internacional que certifica la calidad de los sitios donde poder observar los astros.

Con el fin de aunar las diferentes empresas/entes/guías de astroturismo de nuestra Región, hemos creado esta página para ofrecer toda la información de cada una de ellas y las zonas por donde operan. Así el usuario podrá contactar de inmediato con el guía adecuado a la zona donde quiera hacer la observación.

PARA INCLUIRTE EN NUETRA WEB/LISTA DE YOUTUBE TE SOLICITAMOS LO SIGUIENTE:

  • Tener canal de YOUTUBE.
  • Realizar un vídeo promocional con el título con el siguiente formato: ASTROTURISMO – ZONA – NOMBRE DE EMPRESA/GUÍA. Además, en la descripción deberá aparecer el contacto de tu empresa y los enlaces de tus redes sociales.
  • CONTACTAR con nosotros mediante el formulario de CONTACTO y en el mensaje decirnos quién eres, a que empresa perteneces, y el enlace a tu vídeo de Youtube, para incluirlo en la Lista de Youtube de MundoExtremadura.