Portada Make Text BiggerMake Text SmallerReset Text Size
Publicidad
Advertisement
Publicidad
Advertisement
Extremadura es así...
ENTREVISTA | "LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS" - MAYO 2009 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
escrito por Administrator   
miércoles, 16 de diciembre de 2009

Entrevistamos a los cacereños más internacionales...

ENTREVISTA A:

"Los Niños de los Ojos Rojos"

"Los NOR"

[ Por email, 4-mayo-2009,

Oscar Trigoso, componente del grupo,

contesta a nuestras cuestiones

pese a lo apretado de sus agendas. ]

 


 
[ CÁCERES, 4 DE MAYO DE 2009 ]
 
LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS SUSPENDEN SU GIRA POR MEXICO DEBIDO A UN VIRUS NUEVO MUY PELIGROSO DE LA GRIPE...
 
¿ QUÉ HA SUPUESTO PARA VOSOTROS Y LAS GIRAS YA CONCERTADAS PARA ESTE AÑO EN ESPAÑA Y EUROPA ESTE PROBLEMA DE SALUD INTERNACIONAL ? Tenemos una tristeza relativa puesto que ya teniamos todo preparado y a falta de un día para salir a México D.F. nos llamaron del festival para decirnos que se suspendía. Las noticias buenas es que lo pasan directamente al año que viene, no lo perdemos así es que nos tendremos que conformar. Lo bueno es que no, nos a pillado allí puesto que en principio estaba concretado para la semana antes.
 
¿ PERDONAD QUE NO ESTÉ MUY BIEN ENTERADO DE LA DISCOGRAFÍA QUE TENÉIS, PODÉIS DECIRME UN POCO VUESTROS INICIOS Y AVATARES SUFRIDOS DESDE ENTONCES ? Comenzamos a principios de siglo con una formación totalmente distinta, el único que aguanta el tirón de los inicios es Hector, el violinista, la continuidad en un grupo de música y más por estas tierras es muy complicado y exigente, hay que sacrificar muchas cosas (familia, trabajo, ocio) aparte de ir congeniando con la gente durante un montón de años y experiencias. Ahora mismo somos once músicos en la banda.
 
Yo he tenido la suerte de estar en 2 conciertos vuestros, lo no más en cuanto a espectáculo, pero tenéis repertorio para 2 horas y media, cosa que casi ningún concierto lo ofrece en lo visto hasta el momento. ¿ CUÁNTOS DISCOS TENEIS ? La primera maqueta "Venga enseguía!" que hoy día solo se puede conseguir por internet en el Emule o similares, el disco "Hijos del humo" que supuso un punto de inflexión hacia la profesionalización de la banda.
 
¿ CUÁL OS GUSTA MÁS DE LOS DISCOS Y CUÁL CANCIÓN ? Todos son importantes para nosotros puesto que son escalones que te ayudan a madurar, cada miembro de los Nor tiene sus preferidos y también varían dependiendo de la época, normalmente los que más gustan son los últimos compuestos y los que en directo hacen vibrar a la gente.
 
¿ VÁIS A SACAR UNO NUEVO, LE PONDRÉIS ALGO ASÍ COMO TÍTULO "EL MALVADO VIRUS DE LA GRIPE? (ERA BROMA) Jeje, no, el título ya lo tenemos hace tiempo, está a puntito de salir, y ya estamos presentando los nuevos temas en la gira de este año se llamará "Lo veo todo claro".
 
¿ CUALES CONCIERTOS TENÉIS PARA ESTE AÑO ?
Aunque hay fechas por confirmar estos son los que hay seguros por ahora:
  • 11 de Julio Navalmoral de la Mata
  • 17 de Julio Alcántara
  • 15 de Agosto Belgrado
Octubre Gira por los Balcanes (Macedonia, Croacia, bosnia, Serbia, etc...)
 
¿ DE QUÉ TRATA VUESTRO NUEVO DISCO Y SI INCLUYE MULTIMEDIA ? Hay más canciones cantadas que en el anterior pero sin dejar colgadas las instrumentales, musicalmente profundizamos en más estilos, hay colaboraciones muy interesantes como Jorge Pardo (Flautista de Camarón). También hemos recuperado y regrabado algún tema de la primera maketa.
 
[MundoExtremadura - juan antonio ]
Gracias, Oscar, como siempre por tratarnos tan bien y os agradezco a unos chicos de largo recorrido mundial todo cuanto realizáis, que no es poco y hay mucho de altruista en ello; espero que no cambieis y siempre continuéis con vuesto optimismo y espectáculo en todo.
 
:-)) Gracias.. (Oscar Trigoso, batería de "LOS NOR")
 
 
MÁS INFORMACIÓN

 


 
Modificado el ( jueves, 28 de mayo de 2020 )
 
< Anterior   Siguiente >
PARADORES DE TURISMO

RELOJ-DIGITAL

SECCIONES

ULTIMAS NOTICIAS

MÁS VISTO

:: Registrado 2001-2020 MundoExtremadura.com :: DINAHOSTING.COM :: CONTACTO :: CONDICIONES DE USO :: AYUDA ::