Portada arrow BADAJOZ arrow VILLANUEVA DE LA SERENA arrow VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ) | CONCIERTO: DAVID BISBAL 2007 Make Text BiggerMake Text SmallerReset Text Size
VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ) | CONCIERTO: DAVID BISBAL 2007 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
escrito por Administrator   
miércoles, 25 de julio de 2007

VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ) | CONCIERTO: DAVID BISBAL 2007

25 de julio de 2007 a las 23.30h, en el estadio de Villanueva de la Serena (Badajoz), con autovía desde Madrid, acogió a David Bisbal, tan humanamente increible, como siempre. Un numeroso público que, sin dudas, se merece lo mejor de lo mejor. Estadio en su 70% de ocupación, a critos de "Tio Bueno!!!", "Bulería!!!"; canciones de su nuevo album como "Premonición", "Soldado de papel" (con la guitarra española de Vicente Amigo), "Torre de Babel", la intervención de los reyes del reggaeton WISIN & YANDEL, el movimiento acorde de palmadas en "Quién me iba a decir", "Silencio","Amanecer sin tí" y otras tantas que dan 5 discos de platino y 3 de oro.

 

Saltos mortales sin redes es lo que dá este chico por los escenarios, en los que el espectáculo y diversión se convierten en explosiones y palmadas a son latino. 'Lástima que a Brasil no vaya!!" nos comentan o numerosas peticiones de autógrafos a los que, por desgracia, no podemos hacer frente. Eso sí, al menos unos polos de "MundoExtremadura" si los regalamos, aunque no lleven la firma de David Bisbal, por desgracia. Una organización estupenda a nivel sanitario y de seguridad, también buen ambiente, que junto a unos buenos bocadillos de chorizo y salchichón de la tierra con unas cervecitas, dejaban a uno de espanto, tal y como hizo el equipo de mundoextremadura. Bailando desde el más pequeño hasta el más mayor, que nada tenía que envidiar, o desde la cabeza de escenario hasta las gradas laterales que estaban ocupadas al completo. ¡¡ nadie podía estarse quieto !!

Eso sí, sus cuatro canciones de más que cantó creo que dicen lo agradecido que estaba David a sus fans venidos de todas partes de España y del mundo.

Merchandising sin tregüa después del concierto, todo el mundo quería una camiseta, gorra o DVD firmado de David, como si de una prenda personal se tratara, "y eso que no era su bañador". Nosotros compramos un pañuelo naranja bordado con el nombre del artista que tapa el poco pelo de uno de nuetros colaboradores.

Gracias a la promotora PEPE AYUSO PRODUCCIONES S.L., que nos dió la oportunidad de realizar la grabación de una parte del concierto que se incluye en YOUTUBE.


MundoExtremadura


WEB: David Bisbal

YOUTUBE: PremoniciónTour 2007


Modificado el ( lunes, 30 de marzo de 2009 )
 
Siguiente >
:: Registrado 2001-2019 MundoExtremadura.com :: DINAHOSTING.COM :: CONTACTO :: CONDICIONES DE USO :: AYUDA ::