Portada Make Text BiggerMake Text SmallerReset Text Size
Publicidad
Advertisement
Extremadura es así...
EXTREMADURA | DEPORTES :: LORENA RUFO campona junior mundial de Padel :: 2017 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
escrito por Administrator   
miércoles, 18 de octubre de 2017

:: DEPORTES ::
 
LORENA RUFO
Campeona Mundial de Padel 2017
Categoría junior...
 
 Imagen :: Extremadura7dias.com
 
 
 


 

Del 7 al 14 de octubre ha tenido lugar en la ciudad andaluza de Málaga el Campeonato del Mundo de pádel de menores 2017, que ha contado con la participación de 13 países, siendo un récord de participación.

Los partidos se han desarrollado en las instalaciones del Real Club El Candado, como sede principal, y en los Centros Deportivos Inacua y Capellanías, como subsedes para poder albergar todos los enfrentamientos.

En la selección española femenina no podía faltar la extremeña Lorena Rufo, que ha demostrado con creces ser un seguro tanto para los llamamientos de la selección extremeña como para la española.

La deportista cacereña, junto a sus compañeras, ha hecho cumplir todos los pronósticos y se ha proclamado campeona junior de pádel por selecciones, con una gran actuación durante todo el campeonato.

Las españolas tenían que superar un difícil grupo donde estaban junto a Gran Bretaña y Portugal. Sin ningún apuro superaron los dos enfrentamientos y se clasificaron para la semifinal donde les esperaba Brasil.

Lorena Rufo y sus compañeras pasaron por encima de las competidoras brasileñas y lograron acceder a la final con un contundente 3 – 0. Ya se habían asegurado una medalla siendo Argentina la única que les podía alejar del oro.

En la gran final las españolas demostraron su superioridad y vencieron por otro contundente 3 – 0, por lo que se colgaron la medalla de oro proclamándose campeonas del mundo.

Con esta medalla de oro, la deportista cacereña Lorena Rufo suma un nuevo éxito a su ya extenso palmarés, a pesar de su corta edad, que deja entrever el gran potencial que tiene y las alegrías que dará al pádel extremeño en el futuro.

 

[ Fuente de la noticia :: Extremadura7dias.com :: 15 oct 2017 ]

 


Modificado el ( miércoles, 18 de octubre de 2017 )
 
PARADORES en Extremadura

RELOJ-DIGITAL

SECCIONES

ULTIMAS NOTICIAS

MÁS VISTO

:: Registrado 2001-2017 MundoExtremadura.com :: DINAHOSTING.COM :: CONTACTO :: CONDICIONES DE USO :: AYUDA ::