Portada Make Text BiggerMake Text SmallerReset Text Size
Publicidad
Advertisement
Publicidad
Advertisement
Extremadura es así...
ENTREVISTA | CANTANTE ROSA LÓPEZ :: 2011 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 21
MaloBueno 
escrito por Administrator   
miércoles, 16 de marzo de 2011

:: ENTREVISTA ::

Entrevistamos a...

Rosa López

 

 

 


 

[ 16.3.2011 - Entrevista via email cortesía de Rosa López ]

- Hola, Rosa. Sabemos que eres de Granada o granaina, como se dice en el lugar. Sabemos que naciste un 1981 y bien cumplidos. Pero no sabemos es de donde sacas esa vitalidad que ha cambiado en una metamorfosis tu vida y tu carrera. ¿Cómo lo haces?

Llenándome de las cosas pequeñas que tiene la vida, disfrutando de cada cosa que hago y viviendo cada minuto como si fuera el último de mi vida.

- Sabemos que tu carrera como cantante comienza fortísimamente en el 2001 en la Academia de OT. ¿Cómo ha sido tu trayectoria de cambio de ser una chica con fuertes deberes hacia su carrera a la fama y una vez ya, digamos, tienes ese grado de sentirte artista consagrada sin la coletilla OT detrás?

Bueno, OT será para siempre el trampolín del lugar donde yo salí y del que me siento muy orgullosa y al que nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento.

Artista consagrada?, todavía no, me queda mucho por andar y por aprender.

- ¿Es difícil, una mujer tan afable y con un gran grupo de personas que te dedican su cariño, el poder mantenerse en la fama y estar siempre en "la tierra”?

Si hay muchas cosas que me sujetan a la tierra, mi familia, los que me recuerdan que tengo que tener los pies en la tierra, mis amigos que son los de siempre y el cariño de toda esa gente es la fuerza necesaria para seguir en esto.

- ¿Cómo definirías cada producción discográfica que sale al mercado?

Como un regalo que me da la vida y como una responsabilidad grandísima ante un público que siempre espera de ti lo mejor.

- Hemos visto el cambio físico al que te has sometido y que utilizas formidablemente en tus eventos y conciertos. ¿La belleza y el físico te han hecho la vida mejor; más feliz?

El físico ayuda, pero lo más importante es sentirme conmigo misma bien.

- Tienes 6 LPs, aparte de varios trabajos en sigles y EPs e incluso has participado musicalmente en cine. ¿Qué trabajo ha sido para ti el que mejor te lo has pasado o favorecido en tu larga trayectoria artística?

Realmente son seis trabajos en el mercado, no podría quedarme con uno, todos para mi guardan algún recuerdo especial y forman parte de algún momento importante de mi vida.

Eso es como preguntarle a una madre, ¿a qué hijo quieres más?,  o ¿qué dedo me corto de una mano que no me duela? 

- ¿Una mujer con tu trayectoria artística tiene tiempo de tener vida personal de formar familia?

Hubo un momento de mi vida que no tenía tiempo para nada,  pero quizás los años y la experiencia me han ayudado a encontrar el equilibrio.

- ¿Sueles componer tus temas y los que compones tienen que ver con la realidad particular o tu forma de ser?

Últimamente estoy componiendo más y aunque no quiera sale lo que llevas dentro, ese es el gran reto de componer.

- Has cantado canciones en las que te notaras que su letra no la sintieras acuerdo con tu forma de ser o pensar?

Siiiii, en todo disco hay canciones que no tienen nada que ver contigo pero uno intenta ponerse en el lado de quien la escribe o quien la recibe y cantarla con todo el sentimiento que puede.

- Sabemos que una mujer a los que todos denominan "Rosa de España", cariñosamente, tiene fans incondicionales e incansables por donde va y que muchos de ellos se hacen casi toda la gira siguiendo esa calidad humana que tanto derrochas. ¿Como ves esa relación fans y tú y el resto del público que también te quiere o les gustas artísticamente?

Eso habría que preguntárselo a mi público pero yo creo que mi público es tan incondicional y bondadoso que se siente tan orgulloso como yo de mis clubs de fans.

- Gracias Rosa y agradecerte esta entrevista y a tus fans por su trato con nosotros y a todos los usuarios que lean esta entrevista...Felicidades por tu éxito compartido con todos nosotros y un abrazo del equipo de mundoextremadura.com y que sigas tan entrañable como siempre.

 

 


Modificado el ( miércoles, 27 de mayo de 2020 )
 
< Anterior   Siguiente >
PARADORES DE TURISMO

SECCIONES

ULTIMAS NOTICIAS

MÁS VISTO

:: Registrado 2001-2020 MundoExtremadura.com :: DINAHOSTING.COM :: CONTACTO :: CONDICIONES DE USO :: AYUDA ::