Portada arrow Monográficos arrow Monográficos arrow MONOGRÁFICO | EXTREMADURA EN EL MUNDO Make Text BiggerMake Text SmallerReset Text Size
MONOGRÁFICO | EXTREMADURA EN EL MUNDO PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
escrito por Administrator   
domingo, 28 de marzo de 2010

 EXTREMADURA EN EL MUNDO

Foto: WOMAD (Cáceres, Capital Europea )
 


 

Son muchos los organismos y las personas que colaboran activamente en el intercambio cultural y social de sus experiencias con Extremadura.

Son un ejemplo los tratados que realiza nuestra Comunidad con otras de la zona Sur de América; Argentina, Brasil, Bolivia, México, etc. en tanto a intercambios culturales de personas que van y vienen a nuestra Comunidad y viceversa; Tales como las becas de ERASMUS, de origen Europeo; o las del "CEXECI" (Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica), que realiza todos los años becas de intercambio de ciudadanos de todos los países iberoamericanos con la Comunidad Extremeña.

Cáceres, por ejemplo, se hermana con otras ciudades de igual nombre y parecidas raices, junto con las que intercambia información de cultura y sociales para la adaptación a nuestras raíces y artes, así como en las tradiciones.

Es por ello, que Extremadura, es una comunidad abierta y participe en el Mundo, en tanto todo lo pudiente. Pero aun así, no toda la colaboración que se realiza es mucha, sino insuficiente. Siempre se están realizando nuevos proyectos, de tal manera que dichos proyectos multiculturales puedan ser utilizados indistintamente por personas de cooperación muldial con Extremadura y su desarrrollo.

MundoExtremadura


Modificado el ( lunes, 11 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
:: Registrado 2001-2018 MundoExtremadura.com :: DINAHOSTING.COM :: CONTACTO :: CONDICIONES DE USO :: AYUDA ::