Portada arrow RUTAS Make Text BiggerMake Text SmallerReset Text Size
RUTAS
 Aquí trataremos de hacerle una recopilación de Rutas por Extremadura a pié/andando, que le dejarán con la mente en otras épocas y sobretodo realizará actividades saludables como es andar. Las Rutas que recopilaremos tendrán diferentes dificultades y serán para diferentes épocas del año; todo depende de la zona que la practiquemos, pues algunas las realizaremos en cualquier época del año con la misma dificultad y con la única idea de practicar un deporte expléndido en unos parajes únicos con el mínimo riesgo posible; pues de lo que se trata es de realizar TURISMO, no una MARATÓN.
 
 
 
Para ello, tenemos diferentes tipologías de Rutas Senderistas:
 
  • Rurales (Trascurren por caminos y senderos ya establecidos para la realización de la Ruta por todo aquel que la quiera practicar cuantas veces quiera con el mismo paisaje y acondicionamiento. Son más para aprender la Fauna y Flora, así como Monumentos y restos arqueológicos e historia del lugar.)
 
  • En Ciudades (Es practicamente igual que la rural, pero aquí realizaremos Rutas Tipológicas; es decir, no solo rutas generales en las que por cada sitio que pasemos tengamos visitas a museos, monumentos, etc... Esas rutas también las incluimos, pero además, incluiremos rutas Gastronómicas, de Pubs Irlandeses, Ornitológicas, de Museos, de Monumentos, de Parques de recreo, de Centros de Ocio, de Hoteles, Paradores Nacionales, de Exposiciones permanentes, etc... Es decir, las agruparemos en temas. Esto lo hacemos porque es más sencillo para el Viajero mentalizar una Localidad por este método, con el que puede ampliar tanto como se encuentre a su paso y que sea de su deseo.
 
Estas dos clasificaciones serán en su fondo del mismo objeto para todas las demás clasificaciones temáticas de Medios pero de diferente forma de vivirlas y disfrutarlas, es decir:
 
Rutas -> Senderismo.
Rutas -> Ciclismo.
Rutas -> Coche.
Rutas -> Gastronómica.
Etc...
:: Registrado 2001-2017 MundoExtremadura.com :: DINAHOSTING.COM :: CONTACTO :: CONDICIONES DE USO :: AYUDA ::